Tensiómetro Withings para iPhone o iPad ahora por sólo 75 euros

Tensiómetro Withings

El iPhone o el iPad cuentan con una gran variedad de accesorios que nos ayudan a llevar una vida más saludable y uno de esos accesorios es el tensiómetro de Withings, un regalo perfecto ahora que las navidades están tan cerca.

El tensiómetro de Withings es exactamente igual que uno tradicional pero con la diferencia de que se comunica con el dispositivo iOS a través del dock de 30 pines o puerto Lightning. ¿Para que sirve esto? Muy sencillo, la gente de Withings ha elaborado una aplicación específica para su tensiómetro gracias a la cual podremos realizar un seguimiento muy preciso, conocer nuestro IMC, poder mantener a nuestro médico informado de los resultados obtenidos y, además, todo ello representado con gráficas muy sencillas para que la información proporcionada sea más fácil de entender.

App Withings

La única pega que encontramos a este tensiómetro de Withings es que no ha sido actualizado con puerto Lightning por lo que si utilizas alguno de los últimos dispositivos de Apple equipados con ese conector, es necesario que compres el correspondiente adaptador de Apple para que el accesorio funcione correctamente.

Por lo demás, el tensiómetro de Withings funciona exactamente igual que uno tradicional. Tenemos que colocar nuestro brazo dentro del brazalete y poco a poco se irá hinchando para medir nuestras pulsaciones y tensión arterial. Para funcionar correctamente utiliza cuatro pilas alcalinas del tipo AAA que podremos sustituir de forma sencilla cuando se agoten.

Tensiómetro para iPhone

El tensiómetro de Withings tiene un precio recomendado de 129 euros pero en Amazon lo puedes adquirir ahora mismo por 75 euros, una oferta muy suculenta que no puedes dejar escapar.

Más en Apple Accesorios – Fitbit Flex, la pulsera que te anima a llevar una vida saludable
Comprar – Tensiómetro Withings para iPhone, iPad

Accesorios increíbles Ofertas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *