Sanyo Eneloop, las mejores pilas recargables para el Magic Mouse, Magic Trackpad y teclado Bluetooth de Apple

Pilas Sanyo Eneloop baratas

Si estás buscando las mejores pilas recargables para usar con tu teclado, ratón o trackpad inalámbrico, las Sanyo Eneloop son las más adecuadas. Además de ofrecer una capacidad de unos 2000 mAh, son del tipo LSD que conservan un 90% de su carga incluso después de un año sin utilizarse.

Dado que vienen cargadas de fábrica, nada más abrir el paquete de Eneloop ya las puedes utilizar. Para recargarlas puedes usar un cargador compatible con pilas Ni-Mh o el de la propia Apple ya que también es válido.

Además de ofrecer una gran autonomía y conservar la carga durante mucho tiempo, las Sanyo Eneloop ofrecen más de 1800 ciclos de recarga, algo que augura una vida útil de muchos años si las tratamos adecuadamente y empleamos un cargador de calidad.

Si quieres unas pilas AA que estén siempre listas para usar con el Magic Mouse, Magic Trackpad o teclado inalámbrico Bluetooth, las Sanyo Eneloop son la mejor compra que puedes hacer, además, dado que las pilas AA son muy comunes, las podrás utilizar en muchos más dispositivos electrónicos (linternas, cámaras, reproductores MP3, …).

El precio de cuatro pilas Sanyo Eneloop ronda los 12 euros, una oferta muy buena que no puedes dejar escapar.

Comprar – Sanyo Eneloop AA con caja de transporte
Más en Apple Accesorios – Cargador de Apple con pilas recargables

Teclados

2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *