Protector de pantalla de cristal templado para iPhone 6s

Protector de pantalla para iPhone 6s

Poner un protector de pantalla al iPhone es algo esencial, especialmente si no eres muy cuidadoso y se te cae el móvil con frecuencia, lo llevas en el bolso junto a llaves o dejas el móvil de Apple tirado en cualquier parte.

Para evitar que la pantalla retina del iPhone 6s no se arañe o rompa, te recomendamos un protector de cristal templado que a diferencia de los habituales de plástico, ofrece mucha mayor resistencia frente a arañazos y caídas. Es más, seguro que algún conocido os ha contado la anécdota de que se le rompió el protector de pantalla pero el display del móvil quedó intacto. A que os suena, ¿verdad?

Protector de cristal templado para iPhone

Podemos decir que el protector de cristal templado se convierte en una capa más de la pantalla del iPhone, sin afectar a su calidad de imagen y ofreciendo un tacto muy similar al del Gorilla Glass (el material más superficial de la pantalla del móvil). De esta forma y salvo golpe extremo, el protector de pantalla hará el trabajo más duro y aunque se rompa, nos habrá salvado de una factura de 200 euros en cualquier Apple Store. Sin duda, amortizaremos su compra y nos permitirá seguir disfrutando de la densidad de píxeles que tiene la fantástica pantalla Retina.

Como pega, los protectores de cristal templado no se llevan bien con las curvaturas del iPhone 6s y iPhone 6, por lo que no cubren hasta los bordes. Ningún modelo lo hace, no busques porque sencillamente no los hay. Esto tiene una pega y es que si tenemos la mala suerte de que se cae el móvil y golpea en una esquina, podemos tener la mala suerte de que se rompa la pantalla. Esperemos que eso no suceda.

Proteger pantalla del iPhone

¿Cuánto cuesta un protector de cristal templado para el iPhone? Son más caros que los de plástico pero la marca JETech ofrece modelos para los últimos móviles de Apple desde 7,95 euros. Yo os recomiendo mejor comprar el pack de tres unidades ya que si en algún momento se deteriora, lo podéis sustituir de una forma más económica.

[app 1061802598]

Comprar – Protector de cristal templado JETech para iPhone

Fundas iPhone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *