Philips DCM2068/12, microcadena perfecta para tu iPhone o iPad

Philips DCM2068:12

Philips nos vuelve a sorprender con un dock especialmente diseñado para los dispositivos de Apple, concretamente, compatible con todos los modelos de iPhone, iPod, iPad y iPad Mini que tengan conector Lightning. Así es como el dock Philips DCM2068/12 consigue enamorar desde el primer momento que lo vemos en persona aunque a medida que descubrimos sus especificaciones, nos gusta todavía más.

Al contrario de otros docks pensados para colocarse en la mesita de noche, el Philips DCM2068/12 ha sido diseñado para disfrutar de nuestra música favorita con una calidad de sonido que nos permita apreciar todos los detalles. Es por esto que se sacrifica un poco el tamaño en favor de colocar unos altavoces de mayor tamaño que nos proporcionen 20W (2x10W) de potencia RMS.

Para cubrir todo el rango de frecuencias audibles, Philips ha incorporado a este dock de un refuerzo dinámico de graves  para las frecuencias bajas. Este sistema consiste en un túnel por el que viajan las frecuencias graves, así se consigue un sonido más contundente, profundo y sin distorsionar.

Microcadena Philips DCM2068

Además de contar con conector Lightning para los dispositivos de Apple, el dock Philips DCM2068/12 tiene un puerto USB al que podemos conectar un pendrive y reproducir desde él ficheros MP3 o WMA. También existe la posibilidad de conectar otra fuente de audio a través de la entrada auxiliar basada en jack de 3,5 milímetros aunque en este caso, la reproducción de música se controla desde la propia fuente y no desde el dock.

Otra forma que tenemos para escuchar música en este dock es a través de CD. Aunque este soporte físico haya quedado en segundo plano en la era actual, lo cierto es que muchos de nosotros seguimos contando con muchos CDs y gracias a este dock de Philips, podemos utilizarlos con solo introducirlos en su puerta frontal que se desliza automáticamente hacia arriba y hacia abajo.

Dock Philips DCM2068

Por último, este dock también tiene incorporado un sintonizador de radio con sistema RDS para que coja automáticamente las emisoras que se escuchen en nuestra ciudad. Por supuesto, podemos memorizar nuestras emisoras favoritas y tenerlas siempre disponibles con solo pulsar un botón.

Para terminar, destacar que el dock Philips DCM2068/12 cuenta con un mando a distancia, pesa 3,3 Kg (se puede colgar en la pared) y tiene unas dimensiones de 400 x 235 x 98 mm. A pesar de ser un producto tan completo, su precio es de solo 149 euros.

Comprar – Microcadena Philips DCM2068/12
Más en Apple Accesorios – Philips DS1600, dock con reloj y conector dual para tu iPhone o iPad

Altavoces Soportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *