Oferta: Protector de pantalla para iPod Touch 5G de Belkin al 69% de descuento

Protector de pantalla iPod Touch 5G

¿Tienes un iPod Touch 5G y quieres proteger su pantalla? Belkin te ofrece la oportunidad de comprar tres láminas transparentes para el reprodutor de Apple por sólo 3,07 euros, una auténtica ganga ya que supone un descuento del 69% sobre su precio original.

Para colocar este protector de pantalla en el iPod Touch 5G tienes que seguir un sencillo procedimiento. Lo primero de todo es limpiar bien la superficie de Gorilla Glass para eliminar todas las huellas y motas de polvo, de lo contrario, quedarán molestas burbujas que nos serán imposibles de eliminar. Para limpiar la pantalla podemos utilizar el paño de microfibra que está incluido en el kit de Belkin.

Una vez que todo está limpio, colocamos el protector de pantalla en la posición correcta y con la ayuda de una tarjeta de plástico vamos haciendo presión en dirección vertical y horizontal para fijarlo adecuadamente, sobre todo por las esquinas que es la zona más vulnerable. Una vez que hemos terminado, ya tendremos el protector de pantalla en nuestro iPod Touch 5G y apenas se notará.

El precio de este kit compuesto por tres protectores de pantalla de Belkin para el iPod Touch 5G es de sólo 3,07 euros.

Más en Apple Accesorios – Funda LEGO de Belkin para iPhone 5/5s y iPod Touch 5G
Comprar – 3 protectores de pantalla de Belkin para iPod Touch 5G

Fundas Ofertas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *