Oferta: Funda Kensington Folio para iPad 2, iPad 3 y iPad 4 al 40% de descuento

Kensington Trifold Folio

Inauguramos una nueva sección que seguro que gustará a los amantes de las gangas. La finalidad de este apartado es avisaros de grandes descuentos en la compra de accesorios para vuestros dispositivos de Apple, como por ejemplo, la funda Kensington Folio para iPad 2, iPad 3 o iPad 4 que ha reducido su precio un 40% de forma temporal.

La funda Kensington Folio es muy parecida a la Smart Case de Apple. El iPad se inserta en una cubierta rígida y una solapa con diferentes pliegues se encargará de proteger la pantalla. Cuando vayamos a utilizar el iPad, retiramos la solapa y veremos que la pantalla se enciende automáticamente gracias a los imanes que activan y desactivan la iluminación como el producto original de Apple.

Funda Kensington Trifold Folio

Gracias a los pliegues que hay en la cubierta, podemos utilizar la funda a modo de soporte y colocar al iPad en dos posiciones diferentes dependiendo de la actividad que vayamos a desempeñar. Por supuesto, la cámara trasera, puertos, altavoz, micrófono y botones son perfectamente accesibles gracias a los huecos creados para tal fin.

El precio habitual de la funda Kensington Folio para el iPad suele ser de casi 20 euros pero gracias a la rebaja temporal del 40%, puedes adquirirla por sólo 11,30 euros. Más barato imposible.

Comprar – Funda Kensington TriFold Folio
Más en Apple Accesorios – Kensington SafeGrip, funda para que tus niños jueguen con el iPad o iPad Mini

Fundas Ofertas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *