Kenu Stance, análisis de este trípode y soporte para iPhone

Imagen de previsualización de YouTube

Ampliando su familia de productos, Kenu nos sorprende con Stance, un trípode para iPhone que también hará la función de soporte minimalista y que gracias a su reducido tamaño, te acompañará a todas partes. Su peso es de sólo 34 gramos y ocupa menos que un paquete de chicles.

Fabricado en aluminio como material principal, el Kenu Stance consta de tres patas, dos de las cuales se pueden mover hasta alcanzar el tope que formará la base del soporte para iPhone. Si os fijáis en las fotos, veréis que al final de cada pata hay unos recubrimientos de goma para evitar deslizamientos accidentales y mejorar la estabilidad del conjunto. 

Kenu Stance

En la parte central nos encontramos con una bola de plástico con una zona que sobresale y que tiene la forma de un conector Lightning, de tal forma que ese será el punto de unión entre el iPhone 6 y el trípode de Kenu. Por este motivo, sólo podremos usar este accesorio con los modelos de iPhone equipados con puerto Lightning, quedando excluidos los iPad por cuestiones de dimensiones y peso.

Una vez colocado el iPhone 6 sobre el Kenu Stance, el sistema de anclaje nos permite girarlo a nuestro antojo, pudiendo rotarlo 360 grados y jugar con la inclinación. Esto es perfecto para realizar la fotografía deseada o colocar al iPhone en la posición que queramos para evitar reflejos.

Kenu Stance

Seguramente, en este punto del análisis te estarás preguntando qué pasa con las fotografías en horizontal. No hay problema con el Kenu Stance. Simplemente colocamos las patas de forma adecuada y listo, el iPhone 6 quedará sujeto en posición horizontal sin ningún tipo de impedimento. En esta posición también podemos variar el ángulo de inclinación de la pantalla, perfecto para ver una película o vídeo sin tener que sujetar el móvil con las manos.

Kenu Stance

Hay un detalle muy curioso del Kenu Stance que no podía pasar por alto. Si os fijáis, una de sus patas laterales cuenta con la forma de un abrebotellas y sí, estás en lo cierto, el Kenu Stance es capaz de abrir botellas con total facilidad.

Esto es especialmente útil en viajes, excursiones o si te vas de camping. Cuantas menos cosas tengas que llevar encima, mejor y gracias al Kenu Stance, también tendrás un abrebotellas disponible en cualquier momento.

Kenu Stance

Si vas a usar el Kenu Stance como soporte más que como trípode, puede que te interese en algún momento dado poder cargarlo. Debido a que el punto de anclaje del Kenu Stance con el iPhone 6 se realiza a través del conector Lightning, para estos casos disponemos de una pequeña pieza que se coloca en el soporte y que cuenta con una apertura para insertar el cable de carga Lightning original de Apple.

Ahora podremos hacer que el iPhone 6 descanse en este dock mientras su batería se va recargando poco a poco.

Kenu Stance

Como veis, no son pocas las virtudes del Kenu Stance. Lo mejor de todo es que está disponible por un precio que ronda los 25 euros, una ganga teniendo en cuenta la versatilidad y calidad que hay detrás de este producto.

Comprar – Kenu Stance

iPhone Soportes

2 comments

  1. Jimmy iMac says:

    Por un precio más barato me he comprado en ebay el Joby GripTight Micro Stand que es mucho mas completo, que el simple tripode, igual de pequeño y que en posición horizontal le veo más logica que en este caso.

    • Nacho says:

      Sí, el de Joby es algo más aparatoso (partiendo de que ya de por sí es pequeño) pero es verdad que para hacer fotos en posición horizontal es más natural. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *