Funda de fieltro para iPhone 6

Funda de fieltro para iPhone 6

Si estás buscando una funda sencilla pero efectiva para proteger a tu iPhone 6 o iPhone 6s, te proponemos un modelo de la empresa Stilbag que utiliza el fieltro como material principal.

De diseño simple pero elegante, esta funda de fieltro es similar a las que se hacen llamar de tipo calcetín o similares. En este tipo de accesorios, contamos con una apertura superior para introducir el teléfono ejerciendo una ligera presión con nuestras manos.

Cuando el iPhone 6 queda dentro de la funda de fieltro, el ajuste es perfecto aunque para aportar mayor seguridad para los que no terminan de fiarse, tenemos una tira elástica que hace la función de tope para evitar que el móvil pueda caerse accidentalmente.

Para sacar el móvil sólo hay que presionar ligeramente desde la parte inferior y, poco a poco, el iPhone 6s irá asomando por la apertura superior. Cuando lo hayamos sacado lo suficiente, simplemente lo agarramos, tiramos bien y listo. No hay mucho misterio en este sistema.

Funda de fieltro para iPhone 6s

Esta funda también tiene otra serie de ventajas añadidas que merece la pena destacar. La primera es que gracias al fieltro, el móvil no sólo queda protegido de arañazos y pequeños golpes sino que además, cada vez que introducimos el móvil, la pantalla sufrirá una limpieza importante de huellas y grasa, así estará impoluto cada vez que vayamos a utilizarlo.

Otra ventaja muy importante para mí es que podemos utilizar el iPhone 6 o iPhone 6s sin ningún tipo de añadido, es decir, podremos disfrutar de su delgadez y del tacto que proporciona su fría carcasa de aluminio.

¿Cuánto cuesta esta funda de precio para los últimos móviles de Apple? Actualmente puede comprarse por unos 13,95 euros. Quizás su precio sea un poco elevado teniendo en cuenta el material empleado y el escaso trabajo de diseño que hay detrás del producto pero todo el mundo que la prueba, termina encantado. Ahí reside su secreto.

Comprar – Funda de fieltro para iPhone 6/6s

Fundas iPhone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *