Dock para iPhone 6 en aluminio Belkin F8J045bt

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque Belkin ya nos sorprendió con un dock para iPhone 5 fabricado en aluminio, ahora lanza una versión menos aparatosa y más sencilla al carecer de salida de audio. Se trata por tanto de un soporte para el iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación que permite cargar el dispositivo mientras está en la base.

Al contrario que otros docks para iPhone 5, el Belkin F8J045bt incorpora su propio cable Lightning para que puedas utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Sólo tendrás que conectar el extremo USB al cargador de pared o a un puerto libre de tu ordenador y ya podrás cargar y sincronizar el dispositivo a través de iTunes.

Dock para iPhone 5

Como ya hemos mencionado, el cuerpo principal de este dock para iPhone 5  ha sido fabricado en aluminio, otorgando unos acabados impecables y una estética que casa con la que Apple aplica a sus productos. La zona que está en contacto con el dispositivo ha sido recubierta con goma para evitar arañar la carcasa, asegurando así que no se producirán arañazos por utilizar este tipo de soporte.

Si utilizamos el iPhone 5 con funda, es muy probable que sea compatible con este soporte siempre y cuando su grosor no sea excesivo. Así te evitarás tener que quitarla cada vez que quieras recargar la batería del teléfono.

El precio de este soporte para iPhone 5 fabricado por Belkin ronda los 35 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta el precio que tiene el cable lightning y un soporte si los compramos por separado.

Comprar – Dock para iPhone 5 fabricado en aluminio de Belkin
Más en Apple Accesorios – Base dock de Belkin fabricada en aluminio para utilizar con el iPhone 5

Soportes

2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *