Cable Lightning Aukey con licencia Mfi

Cable Lightning para iPhone

Es bastante frecuente que se estropee el cable de carga que viene de serie con el iPhone, iPad o cualquier dispositivo iOS de última generación. Su debilidad junto con un trato inadecuado terminan por romper el cable, frecuentemente en la zona del conector USB o del puerto Lightning.

Si es tu caso y necesitas un cable nuevo con el que poder cargar tu gadget de Apple, la compañía Aukey ofrece una opción por 7,99 euros que además cuenta con certificado MFi (Made for iPhone). ¿Qué significa esto? Básicamente quiere decir que no tendrás problemas al usar este cable, funcionará correctamente y no te aparecerá el clásico mensaje de que el accesorio no es original y puede dañar el dispositivo.

Cable Lightning compatible

Como características especiales, destacar que este cable Lightning de Aukey tiene una longitud de 1 metro aunque también hay variantes más largas para los que lo necesiten. Otro detalle interesante consiste en la posibilidad de escoger el cable de carga en una amplia variedad de colores, concretamente, en amarillo, azul, blanco, negro, rosa o verde.

Por lo demás, tampoco hay mucho más que comentar. El precio de este mismo cable pero original de Apple cuesta 25 euros por lo que si apostamos por el de Aukey, el ahorro es más que considerable (más de un 66%). Nuestro iPhone o iPad se cargará igual y tenemos la ventaja de que si se nos vuelve a romper, siempre podemos volver a comprar otro igual por un precio tan competitivo.

Cable Lightning barato

Personalmente, os recomiendo evitar los dobleces excesivos para no dañar el apantallamiento y los cables de cobre que van por dentro de la funda de plástico que recubre el cable. A la hora de conectar y desconectar el accesorio del cargador o del dispositivo, también es importante tirar del propio conector de plástico y no del cable porque con el paso del tiempo, la zona de unión entre ambos se debilitará y terminarán separándose ambas partes (obligándonos a comprar un cable nuevo).

Comprar – Cable Lightning de Aukey

Cables y cargadores iPad iPad Mini iPhone iPod

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *