Just Mobile AluCup, un dock de aluminio para iPhone o iPad Mini

Imagen de previsualización de YouTube

Just Mobile AluCup es el nombre de un fantástico soporte multipropósito para iPhone o incluso iPad Mini. Al igual que otros accesorios de esta compañía, el aluminio vuelve a ser el material principal que nos encontramos para la fabricación de soporte sólo que esta vez, una zona engomada recubre toda su superficie superior e inferior para evitar arañazos en la carcasa del iPhone o iPad Mini y además, ejercer un efecto antideslizante.

JustMobile AluCup

El diseño unibody del soporte Just Mobile AluCup nos muestra un producto bien acabado, con unas líneas redondeadas muy sencillas que únicamente se ven alteradas por dos cortes perpendiculares para poder pasar a través de ellos el cable de carga Lightning. Esto hará que podamos dejar nuestro iPhone o iPad sobre la superficie del stand tanto en posición vertical como horizontal, además, la pantalla quedará con cierto ángulo para poder manipularla con facilidad mientras estamos sentados.

JustMobile AluCup

En el caso del iPhone, también existe la posibilidad de introducir el móvil dentro del soporte Just Mobile AluCup. Su posición vertical hará que la pantalla del iPhone quede siempre visible, algo que hará que veamos de forma inmediata la llegada de notificaciones, mensajes o cualquier otra actividad que haga encender el display del móvil de Apple.

JustMobile AluCup

Como ya hemos mencionado al principio del artículo, la zona de goma ejerce un efecto antideslizante que evitará movimientos indeseados del soporte una vez que quede apoyado sobre una superficie. Si colocamos el iPhone o el iPad sobre la zona con inclinación, el efecto no es tan efectivo y en ocasiones se escurre, algo que se soluciona si utilizamos una funda con tacto gomoso.

Diferentes colores y tamaños para el Just Mobile Alucup

just-mobile-alucup-6

Just Mobile comercializa varias versiones del soporte Just Mobile AluCup. Por un lado tenemos la versión normal que es la que analizamos en este post pero si tenemos un iPad o un iPad Air, podemos optar por escoger la versión grande que incrementa sus dimensiones para utilizar el tablet de Apple de una forma mucho más cómoda.

JustMobile AluCup

En ambas versiones del Just Mobile AluCup podemos escoger varios colores para la zona de goma. En total son cuatro colores, pudiendo escoger entre amarillo, azul, negro o rojo. El precio en ambos casos será de 29,95 euros aunque si utilizas nuestro código de descuento  “JM-appleaccesorios”, te aplicarán un 20% de descuento en la página web oficial de Just Mobile para cualquiera de sus productos. (sólo hasta el 31 de junio).

Comprar – Just Mobile AluCup (página web oficial) | Nombra tu enlaceAmazon

Soportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *