Adaptador Lightning a MicroUSB barato

Adaptador Lightning a MicroUSB barato

El precio del adaptador Lightning a MicroUSB de Apple es demasiado caro. En la red hay alternativas a la original que funcionan igual de bien y que a costa de rebajar ligeramente el embalaje de presentación, se consigue ofrecer al usuario un producto mucho más atractivo y, sobre todo, asequible para sus bolsillos.

Adaptador Lightning a MicroUSB:

Por sólo 5,70 dólares (unos 4,30 euros), podemos adquirir la réplica del adaptador Lightning a MicroUSB, gastos de envío incluidos. Teniendo en cuenta que el precio del producto original es de 19 euros, supone un ahorro bastante considerable.

¿Para que te puede hacer falta la conexión microUSB en tu iPhone 5, , iPod Touch 5G iPad 4 o iPad Mini? Muy sencillo. Es una forma perfecta de poder utilizar cualquier cable de carga y olvidarnos de una vez por todas del cable propietario de Apple cuyo precio es bastante más elevado que el de cualquier MicroUSB.

Enlace – Adaptador Lightning a MicroUSB barato

Cable Lightning a MicroUSB

Cable Lightning a Micro USB barato

Si en lugar del adaptador en sí, prefieres uno que tenga un poco de cable, también existe la alternativa tal y como podéis ver en la imagen. En este caso, el precio sube hasta los 11,80 dólares (unos 8,90 euros). La longitud del cable es de 12,5 centímetros, suficiente para manejar la conexión con soltura y sin tiranteces.

Enlace – Cable Lightning a MicroUSB barato

Adaptador Apple Lightning a MicroUSB

Si al final la opción de la que más nos fiamos es de la original, puedes comprar el adaptador en Amazon, página en la que te puedes ahorrar algo de dinero con respecto a la Apple Store tal y como podéis apreciar en la siguiente gráfica con la evolución de los precios del adaptador Lightning a MicroUSB original (Apple MD820Z):

Enlace – Adaptador Apple MD820Z Lightning a MicroUSB
Más en Apple Accesorios – Adaptador Lightning a 30 pines

Cables y cargadores

4 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *