Inicio » Accesorios iPhone 5S

Accesorios iPhone 5S

iPhone 5S

El iPhone 5S ya está aquí y si eres poseedor de uno de ellos, quizás te interese conocer los mejores accesorios que puedes comprar para el último teléfono de Apple.

Gracias a que el diseño externo del iPhone 5S es idéntico al del iPhone 5, todos los accesorios existentes hasta la fecha son compatibles. Esto quiere decir que si buscas una funda para iPhone 5S, puedes adquirir una que también sea compatible con el iPhone 5 porque a nivel estético, son exactamente iguales (mismas dimensiones, posición de botones, …).

Esto es una gran ventaja porque ya puedes disfrutar de un gran catálogo de productos que puedes utilizar con tu nuevo iPhone 5S.

A continuación puedes encontrar una selección de los mejores accesorios que ya puedes comprar para tu iPhone 5S en función de la categoría a la que pertenezcan:

Especificaciones del iPhone 5S

Imagen de previsualización de YouTube

El iPhone 5S no supone una gran evolución a nivel estético con respecto al iPhone 5. Sólo varía en que esta generación del teléfono de Apple también está disponible en color champán o gris espacial además del clásico blanco.

A nivel de hardware, el iPhone 5S destaca por estar equipado con el chipset Apple A7 que promete un rendimiento muy superior al de su predecesor, llegando a duplicarlo gracias a su nueva arquitectura de 64 bits, algo que le convierte en el primer procesador en adoptar esta arquitectura.

La pantalla del iPhone 5S se mantiene con 4 pulgadas de tamaño y resolución 1136 x 640 píxeles, algo que ha decepcionado a muchos usuarios que esperaban un incremento en sus dimensiones o en la resolución, algo en lo que Apple se está quedando atrás con respecto a los terminales de gama alta que se venden con Android.

iPhone 5S

La cámara sigue siendo de 8 megapíxeles pero mejora su apertura (f/2.2), el sensor es un 15% más grande, tiene modo ráfaga para hacer 10 fotografías por segundo, doble flash LED y grabación en slow motion (120 fps) a 720P.

Tampoco podemos olvidarnos del lector de huellas integrado en el botón home que nos permite desbloquear el terminal o realizar compras en la App Store con sólo poner el dedo sobre su superficie.

Scroll To Top